Adopta una mascota para “Desocupar los Albergues”

Mira la transmisión en vivo durante todo el día del evento Desocupar los Albergues de la División de Cuidado y Adopción de Animales del Condado Miami Dade.

Hoy sábado se lleva a cabo el día de “Desocupar Los Albergues”, y cientos de refugios no cobrarán o darán descuentos en las tarifas como parte de la campaña de adopción de un día.

Cada año, millones de animales domésticos terminan en albergues en todo el país. Y aunque las tasas de adopción han estado aumentando de manera constante desde el 2011, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, aproximadamente 1.5 millones de animales -860,000 gatos y unos 670,000 perros- son sacrificados cada año debido a la sobrepoblación.

Completamente gratis.

.large div.leadMediaRegion {border:none} .large .leadMediaRegion.city_module iframe {height:650px;}

Esta campaña cumplirá su quinto año impulsada por NBC Universal a través de los canales de televisión propiedad de Telemundo y NBC alrededor del país.

Desde que se lanzó en 2015, “Desocupar los Albergues” ha ayudado a que más de 250,000 mascotas hayan encontrado un nuevo hogar en todo el país.

El año pasado, se adoptaron más de 100,000 mascotas de más de 1,200 refugios en todo el país.

Estamos muy orgullosos de apoyar el arduo trabajo de los refugios y rescates a medida que continúan marcando la diferencia en nuestras comunidades .

Es maravilloso ver a tantas mascotas encontrar familias amorosas a través de estA iniciativa año tras año . 

Muchos de los refugios renuncian o reducen las tarifas de adopción para ayudar a las familias a encontrar y adoptar una nueva mascota. Otros servicios también son gratuitos, dependiendo de la ubicación.

Contáctanos