Telemundo 51 expande su equipo político para las elecciones 2020

Se adiciona a la lista de expertos al analista político Mike Hernández

Telemundo 51, la estación más vista del sur de la Florida, continúa su compromiso con los televidentes por lo que ha procurado la expansión de su equipo político de cara a las venideras elecciones del 2020.

Mike Hernández, quien fuera por largo tiempo asesor sénior del alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, se une como analista político a la lista de expertos con los que contará la variada programación de WSCV.

Hernández contribuirá al equipo de Telemundo 51 que ya cuenta con Marilys Llanos, como reportera principal en temas de política, Ana Cuervo, como reportera política asignada desde Tallahassee, y Randy Serrano, reportero de política para temas nacionales y anclado en Washington, D.C.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Mike a nuestra familia de Telemundo 51 y que nuestros televidentes reciban sus análisis expertos” dijo Helga Silva, vicepresidenta de noticias de Telemundo 51.

“Traerá muchos años de experiencia del gobierno del condado de Miami-Dade y de campañas en la política a las casas de nuestros televidentes”, aseguró Silva.

“Crecí viendo Telemundo 51 con mi familia”, rememora Mike Hernández, para quien esta es una oportunidad especial. “Que se me haya pedido que sirva como analista político para la principal estación de noticias del sur de la Florida es un honor”. 

Hernández, experto en relaciones públicas y en asuntos corporativos, se une a la familia de Telemundo 51 mientras trabaja en Mercury Public Affairs, una firma consultora bipartidista de asuntos corporativos, de la que es vicepresidente sénior desde 2018.

Anteriormente se desempeñó como director de comunicaciones para el condado de Miami-Dade por cuatro años y fue responsable de supervisar el departamento de comunicaciones del condado. Y llevar toda la información pública y las campañas de mercadeo para el Aeropuerto Internacional de Miami, PortMiami y el Departamento de Agua y Alcantarillado.

Hernández quien obtuvo una maestría en administración pública y una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad Internacional de Florida, laboró con anterioridad como director sénior de relaciones gubernamentales y asuntos corporativos en Penn Schoen Berland, una consultora de investigación global, que trabaja en toda América Latina, el Caribe, Medio Oriente y Europa.

Contáctanos