Macabro hallazgo de caballos descuartizados

Cerca de dos docenas de animales se hallaron muertos en una finca del noroeste de Miami

Defensores de los derechos de los animales revelaron detalles sobre el hallazgo de poco más de dos docenas de caballos que fueron encontrados sacrificados en una granja ubicada en la 17900 del noroeste de Miami y la 129 avenida.

La investigadora del grupo Misión de Recuperación de Animales (ARM, por sus siglas en inglés), Rachel Taylor, dijo que los animales se encontraron en varias etapas de descomposición, algunos incluso murieron desde hace un mes.

Taylor aseguró que este miércoles el grupo fue notificado sobre un caballo muerto en la zona, pero al llegar encontraron varios sitios diferentes donde se encontraron cuerpos.

"No fueron sacrificados aquí porque no vimos sangre y están todos en bolsas, por lo que probablemente los están matando en algún lugar de esta zona y luego los arrojan aquí", dijo Taylor. 

Los animales fueron encontrados despojados de su carne por lo que se presume probable consumo humano. Según Taylor pudieron haber sido sacrificados en rituales religiosos asociados con la santería.

Taylor dijo que ARM ha "realizado 20 investigaciones de matanzas de caballos" en el área, pero que el número de animales que involucran el hallazgo de este miércoles, equivale a "hacer siete años de investigaciones en un día".

Hasta el momento no se ha divulgado ninguna información sobre posibles arrestos o cargos derivados de los hallazgos.

Contáctanos