Sweetwater: batalla por carteles electorales

El miembro del consejo y aspirante a la alcaldía de Sweetwater, Orlando López acusa al alcalde actual de venir a  Northwest 112 AVE 7 ST tumbar sus carteles de campaña.
 
El alcalde, por su parte se defiende, y dice que es posible que lo hayan visto alejándose del lugar corriendo, pero que en realidad él solo estaba allí poniendo unos sacos de arena en su propio cartel.
 
Sweetwater  tendrá que decidir si quieren a José Díaz o a Orlando López como alcalde, y hay muchos carteles para convencer a los votantes.
 
Pero según algunos, la campaña del alcalde Díaz está  interfiriendo con los anuncios de López.
 
López dice que “dos muchachitas Jennifer  y  Nancy que me llaman el sábado y me comunican que cuando estaban regresando del mall, pararon aquí porque vieron una camioneta  cerca de aquí, y que uno de mis letreros estaba tumbado”.
 
La joven llamó a la policía y reportó que vio a  alguien tumbar el letrero de López y luego irse corriendo. Luego resultó que era al vehículo personal del alcalde Díaz, quien
afirma que estaba levantando los carteles y  califica el informe como una bajeza por parte de su contrincante.
 
El jefe de la policía le envió el reporte a la  fiscalía para que investigue.
 
Las elecciones en Sweetwater serán el 2 de mayo y todo indica que serán muchas las acusaciones y los contraataques antes que la ciudad decida cuál será su rumbo. 
Contáctanos