Suspenden a 2 policías por actos sexuales en servicio

Hace algunas semanas el jefe de la Policía de Jupiter recomendó despedir a dos sargentos y ahora el gerente de la ciudad aceptó la recomendación.

Una investigación de asuntos internos de la policía de Jupiter comenzó tras una pelea en un restaurante del Jupiter Inlet entre los argentos Amy Walling y Jason VanSteenburgh. Una pelea que sacó a la luz que ambos mantenían una relación sexual desde el 2012.

Pero el eventual problema es que presuntamente estaban teniendo contacto sexual mientras al menos uno de ellos estaba de guardia. La investigación también determinó que  los dos oficiales intercambiaron por mensajes de texto fotos explícitamente eróticas en las que ambos iban uniformados y al parecer estaban de servicio.

El gerente de la ciudad de Júpiter siguió la recomendación del jefe de la policía y despidió a ambos sargentos.

“Su comportamiento fue inaceptable y desilusionante y no representa la cultura o los valores organizacionales de Júpiter, del departamento de policía de Júpiter o de sus empleados", indicó un comunicado de la ciudad.

Para muchos, la actitud de los sargentos es una falta de respeto. Otros se refieren a los impuestos ciudadanos que pagan sus sueldos.

"Para eso uno paga sus impuestos, para que lo cuiden a uno, no para que hagan actos indebidos y pierdan el trabajo… Creo que es incorrecto", dijo José Lóperz, residente de Jupiter.

Ambos oficiales eran veteranos del departamento de policía y tenían entre 17 y 20 años de servicio.

Contáctanos