Supuesta nueva víctima de instructor de artes marciales

La policía de Hollywood investiga un tercer caso de presunto abuso sexual.

Las autoridades continúan revelando información sobre Joao Da Silva y sus presuntos actos lascivos que habría cometido contra dos jovencitas menores de edad. Esta tarde, como se sospechaba, Telemundo 51 confirmó que la policía de Hollywood investiga un tercer caso de presunto abuso sexual que involucra a una adolescente de 17 años, y que habría ocurrido durante un campamento de verano organizado por él.

Según el reporte policial, Da Silva, de 34 años y de origen brasileño habría tocado los pechos de dos de sus estudiantes, una de trece y otra de quince años, por lo menos tres veces por semana en los últimos tres años.

Estos actos ocurrieron en su academia de Jiu Jitzu ubicada en el 8234 Florida 84 de Davie. La nueva víctima le dio detalles a la policía de lo que presuntamente sucedió.

Esta mañana el instructor que continúa arrestado en la cárcel principal de Ft Lauderdale, fue presentado en corte, anoche Telemundo 51 conversó con algunos amigos y conocidos del acusado quienes se mostraron sorprendidos al conocer los hechos.

Contáctanos