Donald Trump

Stormy Daniels actuará cerca de Mar-a-Lago

Stormy Daniels no solo está generando una tormenta en Washington. El revuelo también ha llegado a West Palm Beach. La actriz y productora de películas pornográficas cuyo nombre real es Stephanie Gregory Clifford de 39 años, está en el medio de una disputa legal con el presidente Donald Trump, tras haber asegurado que recibió 130.000 por parte del abogado personal del presidente con el fin de que no revelara una presunta relación sexual con Trump que habría tenido lugar en 2006.

Daniels no es bien recibida en la Casa Blanca, pero estará muy cerca de Mar a Lago este viernes y el sábado, actuando en cuatro funciones en este club nocturno de caballeros. Conversamos con Stacey Saccal, gerente del local, quien afirmó que todos se están beneficiando de esta polémica.

“Esa es la razón por la cual la contratamos, hay muchísimo ruido alrededor de ella, aparece en las noticias todos los días. En cuanto a lo que sucede legalmente y que realmente sucedió no lo sé, no puedo hablar de eso, y ella está haciendo dinero de esta situación, la está capitalizando. Y nosotros también estamos obteniendo un pedazo de esa acción también”.

Algunos cuestionan la forma en que se está dando publicidad al espectáculo.

Kirk Chaplin, un residente de West Palm Beach, dice que “Todos tienen derecho a dar su opinión. Tener su momento, pero esto es claramente hacia el presidente de los Estados Unidos”.

El local nocturno está a menos de una milla del club de golf del presidente, y aproximadamente a cuatro de Mar a Lago, la “Casa Blanca invernal”, donde Trump pasa muchos fines de semana.

La presencia de Stormy Daniels en el condado Palm Beach podría coincidir con la presencia del presidente Trump el cual estaría llegando el domingo por una semana.

Contáctanos