Singular ladrón reclama dinero con mensaje bilingüe

Las autoridades buscan al asaltante de una tienda de Coral Gables que reclamó dinero a través de una nota bilingüe y decidió finalmente retirarse del lugar sin agenciarse el botín.

Las cámaras de vigilancia de esta tienda 7-Eleven, ubicada en la 39 avenida y la Calle Ocho, en Coral Gables, captaron el domingo pasado en la madrugada, el peculiar intento de robo a mano armada. El presunto bandido entra al local y luego decide retirarse sin ejercer la violencia para reclamar el dinero.

"Allí procedió a pasarle una nota a la cajera diciendo que demandaba dinero y que tenía una pistola", relató Daiana Herrera, vocera de la Policía de Coral Gables.

En el vídeo se observa al individuo esperando sin por el dinero sin hablar, pero la cajera nunca se lo entregó.

Luego de cuatro minutos, tomó su bolsa y salió de la tiene caminando a pie y sin causar revuelo en la tienda ni llamar la atención de los clientes que estaban en el local.

La nota estaba escrita en inglés y español y el presunto ladró se refirió al arma como "una pistola".

Algunos clientes que han conocido la noticia este martes consideran que la tienda debe tener un custodio permanente y un patrullero cerca para ahuyentar a posibles ladrones.

A la hora del robo, el individuo vestía ropa gris y llevaba además una bolsa plástica, que usó para no dejar sus huellas digitales en la puerta del lugar.

Las autoridades están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este individuo. descrito como un hombre de unos 25-30 años y 175 libras. Cualquier información debe comunicarse a la Crimestopers de Miami-Dade.
 

Contáctanos