Orlando

Sicarios boricuas asesinan a mujer equivocada

Un supuesto crimen pasional equivoca su objetivo

Dos sicarios boricuas son los responsables de asesinar por error a una mujer que secuestraron, golpearon y terminaron asfixiando el pasado domingo en el condado de Osceola, confirmó la policía de Orlando.

La víctima identificada como Janice Zengotita-Torres, una madre puertorriqueña de 42 años, se encontraba en el lugar y el momento equivocado, aseguran las autoridades.

Según el reporte policial, Ishnar Marie López contrató a Alexis Ramos y Glorianmarie Quiñones Montes para que cometieran el asesinato, pues no podía soportar que el hombre a quien amaba estuviera enamorado de otra persona.

Los tres sospechosos que se habían mudado recientemente de Puerto Rico, confesaron su participación en el crimen pasional luego de ser arrestados, aseguró la policía del Condado Osceola.

El pasado domingo, cerca de una tienda en Kissimmee los sospechosos secuestraron a la víctima suponiendo que era la persona a quien buscaban, dijo la policía. Y aunque se dieron cuenta que estaban equivocados igual la asesinaron siguiendo el plan inicial. 

A la persona que originalmente los sicarios buscaban, la policía le ofreció ayuda y protección. Esta declinó la propuesta de las autoridades alegando que ya estaban en prisión los culpables. 

Contáctanos