si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Chofer de Uber abusó sexualmente de turista en Miami. Además, embarazada da a luz tras ser baleada por su ex novio.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Chofer de Uber abusó sexualmente de turista en Miami, según Policía

La policía informó que un conductor de Uber de Miami con un amplio historial criminal fue arrestado nuevamente después de ser acusado de intentar agredir sexualmente a una turista que se quedó dormida en su vehículo.

Según el informe de arresto, Emilio Lázaro Victores, de 45 años y nacionalidad cubana, fue arrestado el jueves en North Miami Beach en un intento de agresión sexual a una víctima indefensa. Aunque Uber informó que a todos sus conductores les realiza una verificación de antecedentes penales y de conducción, registros judiciales muestran que Lázaro ha pagado dos condenas, una por 15 años y otra por 6 años. 

La víctima dice que el abuso ocurrió cuando ella se quedó dormida dentro del auto, según el reporte de arresto.

Tras las rejas hombre acusado de dispararle a su novia embarazada

Un hombre del sur de la Florida identificado como Raymond Xavier Deltoro, de 29 años, enfrenta cargos de intento de asesinato agravado después de que presuntamente le disparó a su novia embarazada en el noroeste de Miami.

Rosalyn Toledo, de 22 años, tenía 38 semanas de embarazo cuando fue baleada dos veces en el pecho por su ex novio y futuro padre de su hijo, según dijeron la propia víctima y las autoridades. "Estaba durmiendo, escuché una bulla, me paré y recuerdo dos tiros y ya", dijo la mujer a Telemundo 51 después de dar a luz a su hijo tras el violento incidente.

Se entergó a las autoridades.

Roban casa del artista cubano Descemer Bueno en North Miami

Un amargo regreso a casa tuvo este sábado el artista cubano Descemer Bueno, quien después de pasar varios días en Cuba se encontró con que su vivienda en North Miami había sido saqueada.

El músico y compositor dijo en exclusiva a Telemundo 51 que los ladrones se llevaron un estudio completo de producción que tenía en su vivienda, televisores, así como una lavadora y secadora. El reconocido artista cubano también afirmó que le robaron un Mercedes C 300 modelo 2018 y una computadora que contenía toda su propiedad intelectual, por lo que el robo puede superar los $200,000.

El artista cubano habló en exclusiva con Telemundo 51 tras ser víctima de hurto en su casa de North Miami.

Polémico video de policía de Florida tirando al suelo a un niño

El video que muestra la reacción de un policía del condado Saint Lucie cuando levanta por el aire a un estudiante y lo arroja con violencia al suelo causó polémica esta semana en redes sociales.

En la grabación de 15 segundos se ve a un policía corriendo detrás de un menor hasta que lo levanta, lo tira al suelo y luego lo arresta. El incidente ocurrió en la escuela Lincoln Park Academy después de que el alumno de 11 años y estudiante de sexto grados causara desórdenes en el plantel escolar, según la Policía del condado.

En el video se ve al policía levantando al menor y luego tirándolo al suelo.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos