si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Revelan entrevista inédita de la actriz mexicana Edith González antes de su muerte. Además, padre pagará con su vida por asesinar brutalmente a sus cinco hijos.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Revelan entrevista inédita de Edith González antes de su muerte

En la que puede ser su última entrevista con los medios, la actriz y bailarina Edith González habló sobre cómo afrontó su cáncer así como la muerte de su padre cuando tenía 17 años. “Soy la misma mujer, solo que ahora ejerzo mi libertad”, dijo en una entrevista inédita con la periodista de Telemundo Jimena Gallego.

González, una de las actrices más queridas y recordadas de las novelas mexicanas, murió el jueves a los 54 años después de una larga batalla contra el cáncer de ovario. González es recordada por su participación estelar en "Corazón Salvaje". Allí interpretó el papel de Mónica de Altamira, y compartió marquesinas con el fallecido Eduardo Palomo.

Pagará con su vida por asesinar brutalmente a sus cinco hijos

Un padre de Carolina del Sur que mató a sus cinco hijos con sus propias manos y luego huyó con sus cuerpos durante nueve días fue condenado a pena de muerte el jueves. Timothy Jones Jr. no mostró ninguna emoción cuando el jurado emitió el veredicto.

Jones confesó que mató primero a su hijo Nahtahn, de 6 años, en una "rabia candente" después de que el niño le confesó por teléfono a su madre que rompió un tomacorriente. Luego estranguló a Elías, de 7 años, con sus manos, y persiguió a Merah, de 8 años, antes de ahogarla. Luego usó un cinturón para estrangular a Gabriel de 2 años y a Abigail de 1 año.

Viaja de NY a República Dominicana y muere tras someterse a cirugía estética

Con gritos de dolor y el rostro bañado en lágrimas, una madre dominicana residente de Manhattan imploró que se investigue la clínica en la República Dominicana donde murió su hijo Manuel José Núñez, quien viajó al país caribeño para practicarse una liposucción por tercera vez.

“Yo no puedo, yo no puedo creer eso, yo no puedo con la muerte de mi hijo”, expresó con dolor Teresa de Jesús Batista Ramírez, madre del joven de 28 años. La familia dijo que fue el doctor Óscar Polanco quien realizó la liposucción; sin embargo, según las autoridades, no es un cirujano plástico sino un ginecólogo.

El hombre de 28 años murió luego de haberse sometido a una liposucción.

Entrega paquete de correo y destruye todo lo que hay adentro

La ilusión de un padre de comprar artículos para el nacimiento de su bebé terminó en frustración después de que estos terminaran arruinados por una empleada del Servicio Postal, según denuncia el hombre.

La agresiva forma en que la mujer entregó los paquetes en la casa de Andrés González, en Homestead, quedó captada en dos oportunidades por una cámara de seguridad. Lo que ordenó por internet para almacenar pañales y juguetes para su bebé había quedado inservible.

El gobernador republicano no habló sobre el supuesto compromiso de su personal.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos