si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

"Eran mi vida entera": trágica despedida en Cuba de los tres hermanos cubanos asesinados en Florida

Una semana después del asesinato de tres hermanos de origen cubano en West Palm Beach, los cuerpos llegaron a Cuba para recibir el último adiós de sus padres. Yasnai Moliner Yera, de 40 años, y los gemelos Yasmar y Yusnier Alfaro Yera de 25, fueron ultimados a tiros por Yuniel Martínez de la Cotera, ex pareja de Yasnai, según la Policía.

"Me arrancaron a mis hijos. Me los arrancaron (...) Tanto que los protegí, una vida entera y no los dejaron llegar a vivir", lamentó Antonio Alfaro, padre de las víctimas. "Yo no puedo... Dios mío... Yo no puedo con esta. Esta es mi vida entera", dijo por su parte Niuris Yera, madre de Yasnai Moliner Yera, y los gemelos Yasmar y Yunier Alfaro Yera.

La familia le da el ultimo adios.

Ex policía de Palm Beach es sentenciado por la muerte de un hombre negro

El ex oficial de la Policía de Palm Beach Gardens Nouman Raja fue sentenciado el jueves a dos sentencias de 25 años de prisión, que cumplirá de manera simultánea, por el homicidio involuntario de un hombre negro en el 2015.

El juez Joseph Marx dio a conocer la sentencia en corte, en presencia del propio Raja, de 41 años. La investigación determinó que Raja disparó tres veces a Corey Jones cuando corría por un terraplén. Los fiscales dijeron que Jones tiró su arma, pero Raja disparó tres veces más.

Fue declarado culpable tras nuevo jucicio.

Macabro: padres confesan cómo murió su hijo de 5 años

Los padres del niño de 5 años Andrew “AJ” Freund que había sido reportado como desaparecido en Chicago revelaron detalles impresionantes sobre la muerte del pequeño, de acuerdo con las autoridades.

De acuerdo a una denuncia presentada en el tribunal, los padres obligaron al pequeño a tomar una ducha con agua fría mientras lo golpearon consecutivamente sabiendo que esto podría causarle la muerte. La autopsia reveló que Andrew murió por un trauma craneoencefálico causado por golpes.

Residentes del sur de la Florida celebraron una vigilia por Heather Heyer.

Ave que mató a su dueño en Florida busca nuevo dueño

El ave que mató a su dueño en Florida busca nuevo dueño. Sí, oyó bien. El casuario que atacó a su dueño de 75 años será subastado este sábado junto al resto de animales exóticos que dejó Marvin Hajos y que tenía en su propiedad en Gainesville, al norte del estado.

Hajos falleció luego de que el gigantesco pájaro lo atacó con sus largas garras cuando cayó al suelo accidentalmente en su granja el pasado 12 de abril. Los casuarios son similares a los emús y llegan a alcanzar los 1,8 metros (6 pies) de altura con un peso de hasta 130 libras.

El peligroso animal mató a su dueño de 75 años.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos