si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Habla familia de colombiana que murió en trágico accidente en Miami Beach. Además, Nikolas Cruz recibe cuantioso seguro de vida.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

"Duele mucho": esposo de colombiana que murió en trágico accidente en bote en Miami Beach

Los familiares de Jennifer Muñoz, una de las tres víctimas mortales del accidente en bote en Miami Beach, no aceptan aún lo que para ellos ha sido una pérdida irreparable. El esposo de la mujer de 27 años dijo estar devastado. "Yo la extraño a ella mucho, mucho... Duele, mucho...Y mi corazón se pone así porque yo pienso que es algo malo, y me habla fuerte: murió su esposa...", aseguró  Rob McCord.

"Su mamá llora... Su papá, también... Yo hablo con ellos y también lloro. Este accidente destruyó a una familia", dijo el esposo de la víctima, quien agregó que no conoce a las personas que iban con Jennifer en el bote y de las cuales solo sobrevivió una.

Jennifer Muñoz, de 27 años, fue una de las víctimas mortales del accidente en bote que ocurrió el domingo pasado en Miami Beach.

Hispano ejecutado a sangre fría en Miami por presunto criminal cubano

Un cubano de 29 años que debió haber sido deportado a Cuba pero las autoridades de la isla no quisiero recibirlo está ahora acusado de un asesinato en sangre fría en Miami.

La Fiscalía Estatal de Miami-Dade acusó a David Paneque el miércoles de matar a Leandro López el pasado 24 de marzo, pero este se declaró inocente. Mira el impresionante video:

Video de vigilancia divulgado por la Fiscalía Estatal de Miami-Dade en el que se muestra presuntamente a un cubano de 29 años, identificado como David Paneque y quien tenía orden de deportación, ejecutando a un amigo en Miami.

El asesino confeso de Parkland recibe cuantioso seguro de vida

Nikolas Cruz, el autor confeso de la matanza de 17 personas en una secundaria de Parkland en 2018, recibirá cerca de $500,000 del seguro de vida de su madre, por lo que los abogados de oficio comunicaron que dejan su caso. 

La Oficina de Abogados de Oficio del condado Broward informaron que Cruz va a recibir próximamente $432,000, por lo que no califica para representación legal gratuita al poder costearse sus propios abogados. Sin embargo, es probable que Cruz nunca vaya a disponer de ese dinero, pues el costo de abogados en un caso como este debe ser superior a esa cifra y se anticipa que además los familiares de alguna de las víctimas solicite indemnización durante el juicio.

Aterrador encuentro con un tiburón en los Cayos de la Florida

Un hambriento tiburón fue grabado cuando se acercó agresivamente a un bote que navegaba en los Cayos de la Florida.

Suzy Grumbo dice que estaba a bordo del bote el martes cerca de Summerland Key y Looe Key, cuando el animal, que se cree era un tiburón blanco hembra, se acercó y comenzó a comerse la carnada en un costado de la embarcación. Después de comer, el tiburón se alejó del bote.

Un enorme tiburón blanco fue grabado cuando arremetía contra la carnada en el costado de un bote cerca de Summerland Key. Cortesía Suzy Grumbo

“Siembran” millones de monedas valiosas en todo el país

Coleccionistas de monedas valiosas de todo el país revelaron que han puesto en circulación millones de miles de piezas históricas con el ánimo de iniciar una búsqueda masiva que incentive el afecto por la numismática, la ciencia que estudia dichas antigüedades.

Las monedas podrían tener un gran valor en el mercado especializado. Entre los lugares donde esperan hacer circular las monedas se encuentran supermercados, estaciones de gasolina y restaurantes. Para ver el mapa de algunos de los lugares en los que ya se han dejado caer algunas de estas reliquias, pulsa aquí.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos