si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Aterradores detalles de homicidio de tres cubanos en Florida. Además, revelan supuestas cartas que dejó Alan García antes de suicidarse.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Cubano baleó a muerte a su ex novia y hermanos porque lo 'torturaban', según la Policía

Un hombre de 41 años fue detenido esta semana en West Palm Beach después de confesar en una llamada al 911 que había baleado a muerte a su ex novia y a dos hermanos de la mujer porque lo "estaban torturando", según el reporte policial revelado por las autoridades.

"El bebé está a salvo. Tres personas están baleadas dentro del apartamento y dos están muertas. Yo estoy afuera en la calle. Soy cubano, mi nombre es Yuniel Martínez", dijo Yuniel Martínez-De La Cotera en la llamada al 911 y quie fue acusado de tres cargos de homicidio, confirmó la Policía de West Palm Beach.

El supuesto asesino dice que disparó para defenderse.

El expresidente Alan García dejó cartas antes de suicidarse, dice su familia

El expresidente peruano Alan García, quien se suicidó para evitar ser detenido por un escándalo de corrupción, dejó una supuesta carta en la que, según su familia, dice que su captura habría sido una humillación personal que no iba a permitir.

“No tengo por qué aceptar vejámenes, he visto a otros desfilar esposados guardando su miserable existencia, pero Alan García no tiene porqué sufrir esas injusticias y circos. Les dejo mi cadáver como una muestra de desprecio hacia mis adversarios”, leyó la hija del exmandatario con la voz entrecortada por el llanto.

La madre colombiana residente de Miami dijo que lo hizo para disciplinarlo.

Ave mata a su propio dueño en Florida en un "horrible accidente"

Un hombre de Florida de 75 años murió tras ser atacado por un casuario, una enorme y peligrosa ave originaria de Australia y Nueva Guinea, que tenía en el patio de su propia casa en Gainesville. 

Las autoridades confirmaron que la víctima, identificada como Marvin Hajos, no contaba con el permiso para poseer al animal en su finca. Los casuarios son considerados el ave más peligrosa del mundo ya que poseen un espolón de 10 centímetros (4 pulgadas) en cada pata, con el que pueden abrir de tajo a un depredador o a un ser humano.

Un hombre de Florida de 75 años murió tras ser atacado accidentalmente por un ave casuario, un pájaro gigante con largas garras, confirmaron las autoridades de Gainesville.

EEUU limitará el envío de remesas a Cuba y restringirá los viajes a la isla

El gobierno de Donald Trump intensificó el miércoles la presión contra Cuba y anunció que limitará en envío de remesas a la isla a $1,000 trimestrales por persona y restrigirá los viajes turísticos.

El Departamento del Tesoro adoptará nuevas medidas para frenar los viajes que se hagan por motivos no familiares a Cuba, entre las cuales se encuentra restringir las visas educativas y las conocidas como "People to people", las cuales estaban permitidas por el gobierno de EEUU y con la que miles de estadounidense viajaron a la isla en los últimos años.

El gobierno de Donald Trump anunció nuevas sanciones contra el régimen cubano.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos