si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Comando Sur de EEUU 'listo' para posible intervención militar en Venezuela y más noticias.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

'Estamos listos': dice jefe del Comando Sur sobre posible intervención militar en Venezuela

El Comando Sur de Estados Unidos, con sede en Miami, está “listo” para responder ante una posible intervención militar en Venezuela.

"El presidente ha sido claro y nuestro trabajo como profesionales militares es estar listos", dijo el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, durante una rueda de prensa previa a la reunión que sostuvo con el general Luis Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Armadas de Colombia.

EEUU responde a temible amenaza de Putin de apuntar misiles nucleares 

Estados Unidos calificó de "propaganda" la amenaza del presidente ruso, Vladimir Putin, de que Rusia dirigirá su armamento nuclear contra el territorio norteamericano, como durante la Guerra Fría, si Washington despliega misiles de medio y corto alcance en Europa.

"Las declaraciones del presidente Putin son una continuación del esfuerzo de propaganda de Rusia de evitar asumir su responsabilidad por las violaciones rusas del tratado INF", dijo una portavoz del Departamento de Estado, que pidió el anonimato.

Peritos de Canadá, EE.UU y UE buscan la causa del desplome de un helicóptero.

Demandarán a crucero que esperanzó a cubanos con reencontrarse con sus familias

Más de 180 pasajeros de los 216 que abordaron desde Miami un crucero a La Habana con la esperanza de reencontrarse con sus familiares demandarán a la compañía Bahamas Cruise Line por incumplir con lo que vendieron.

El crucero fue vendido por la agencia Viva Travel como una oferta de San Valentín que prometía que los cubanos residentes en la isla podían embarcarse y disfrutar de comida, bebidas y hasta de un concierto frente a las costas cubanas. Aunque la agencia dijo que tenía la autorización del gobierno cubano, este negó la entrada de la embarcación al puerto de La Habana.

Piden devolución del dinero.

Falsos agentes FBI se roban $30,000 en joyas en Miami

La Policía busca a dos hombres que se hicieron pasar por falsos agentes del FBI y robaron $30,000 en joyas en una casa de Miami Lakes.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que los hombres se acercan a la puerta, mostraron un chaleco con las letras del FBI, entraron a la residencia y a los pocos minutos salen con varias bolsas negras con joyas en su interior, informaron las autoridades.

El video de vigilancia captan al sujeto corriendo luego de asaltar a su víctima

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos