si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Hallan túnel para robar un banco y un turista en problemas por resistirse a ser arrestado.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Hallan 'claustrofóbico' túnel con dirección a un banco

Un impresionante túnel de 45 metros de largo que presuntos ladrones estaban cavando en una calle con dirección a un banco Chase en Pembroke Pines fue descubierto esta semana.

El hallazgo asombró hasta a Michael Leverock, agente especial del FBI, quien describió el túnel como “muy pequeño”, “claustrofóbico” y dijo tener certeza de que ladrones estaban cavándolo para robar el banco.

Mira las imágenes del túnel acá.

Violentas peleas en una escuela de Miami Springs

Esta semana se conocieron las grabaciones de dos violentas peleas entre estudiantes de una escuela intermedia de Miami Springs. El primer video registró la golpiza a un joven que fue golpeado brutalmente por tres adolescentes a finales del año pasado.

La segunda grabación captó el momento en que un grupo de varias niñas le dan a otra compañera. Padres de familia dicen que las peleas en esa escuela son comunes.

Tras acoso y violencia.

La Habana en emergencia tras tornado que dejó 4 muertos

Casi 5,000 personas siguen evacuadas en La Habana tras el intenso tornado que tomó por sorpresa a la capital cubana, donde dejó cuatro muertos, 195 heridos y más de 1,900 viviendas dañadas.

Unos 4,780 damnificados están alojados en casas de familiares y 164 se encuentran en centros estatales de acogida, según datos oficiales publicados en el diario estatal Granma.

En video: turista en problemas tras resistirse a ser arrestado

El video del arresto de un turista español durante un juego del Miami Heat se hizo viral por la forma en la que fue detenido Adrián Mato, de 23 años.

En la grabación se ve cómo Mato se resiste a ser esposado y cómo los policías y el joven terminan rodando por las escaleras y por encima de varios de los asistentes. El hombre enfrenta ahora cargos por agresión a un policía y resistirse al arresto, entre otros.

Adrían Mato, de 23 años, fue arrestado tras un altercado en la American Airlines Arena durante un partido del Miami Heat. (Cortesía David Duprat)

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos