si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Lo que se sabe del presunto atacante de Nueva Zelanda. Además, apuñala a su novio y luego le pide perdón.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Dramático video: apuñala a su novio y luego le pide perdón

Una mujer apuñaló a su novio en el estómago tras una discusión y al verlo herido le pidió perdón y solicitó ayuda en un hotel de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero. Los empleados del sitio oyeron los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las vísceras expuestas por lo que se cubría con una mano.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia. "Mi amor perdóname, no te mueras por favor", le decía la mujer, de unos 23 años de edad, a su pareja en un  video captado por un testigo y reproducido en redes sociales.

Lo que se sabe del presunto atacante de Nueva Zelanda que transmitió la masacre en vivo

El presunto responsable de al menos uno de los ataques a dos mezquitas de Nueva Zelanda que dejaron 49 muertos este viernes trató de dejar en claro algunas cosas en el manifiesto que dejó: es un australiano de 28 años, nacionalista blanco que odia a los inmigrantes; que estaba reaccionando a ataques en Europa perpetrados por musulmanes; que se quería vengar; que quería provocar miedo.

Aunque dijo que no buscaba la fama, Brenton Tarrant dejó un documento de 74 páginas publicado en las redes sociales en el que dijo que esperaba sobrevivir el ataque para propagar mejor sus ideas en los medios. El video de la masacre fue transmitido en vivo por Facebook. El pistolero pasa más de dos minutos dentro de la mezquita disparando una y otra vez contra los feligreses aterrorizados, a veces volviendo a disparar contra personas que ya estaban abatidas.

Publican fotos de supuesto cadáver de Oscar Pérez

La ex fiscal venezolana Luisa Ortega publicó dos fotografías del presunto cadáver del policía insurgente Oscar Pérez, asesinado por integrantes de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro a principios del 2018.

El par de fotografías publicadas en Twitter muestran el supuesto cadáver de Pérez perforado por múltiples proyectiles en el cráneo. Ortega dijo que enviará estas imágenes a la Corte Penal Internacional para demostrar que se trató de un crimen de lesa humanidad.

Las imágenes muestran la crueldad de la muerte del policía vvenezolano.

Asfixió al perro de su porque estaba 'celoso' y se lo dejó en una bolsa

Un joven del sur de la Florida fue acusado de seis cargos de crueldad animal al ser señalado por las autoridades de haber matado al perro que tenía con su novia.

Lawrance Graham, de 19 años, fue arrestado el miércoles en North Lauderdale, Broward, después de  admitir que había pateado y ahorcado hasta la muerte a su Shit Tzu de 1 año por estar “molesto” de que su novia no le contestara y “celoso” de que pudiera estar con otro hombre, según la Policía.

[[507181092, C]]

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos