si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Ignoran una vez más a canciller de Maduro en ONU e investigan trágica masacre escolar.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Volvió a pasar: ignoran al canciller de Maduro en la ONU

Los representantes de 50 países de Europa y América abandonaron este jueves la sala cuando Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, tomó la palabra para iniciar su discurso ante la Comisión de Narcóticos de la Organización de las Naciones Unidas.

Esta es la segunda oportunidad en la que el funcionario del régimen de Maduro es boicoteado por representantes de decenas de países. La primera vez ocurrió hace solo dos semanas en Ginebra, cuando una representantes de una veintena de gobiernos abandonó el recinto cuando Arreaza entró para participar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Los representantes de varios países de Europa y de América abandonaron este jueves la sala cuando Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, tomó la palabra para iniciar su discurso ante la Comisión de Narcóticos de la ONU.

Investigan trágica masacre escolar en Brasil a punta de pistola y un arco

Los habitantes de un suburbio de Sao Paulo no se recuperan aún de la masacre protagonizada por dos jóvenes que enmascarados y armados con pistola, cuchillos, hachas y arcos mataron en una escuela a ocho personas, entre ellos cinco alumnos, antes de suicidarse.

Según las autoridades, Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, comenzó a disparar con una pistola calibre .38, mientras Henrique de Castro, de 25, utilizó un arco. Los atacantes también llevaban bombas molotov, cuchillos y hachas pequeñas, pero las autoridades no han determinado cómo murió cada una de las víctimas.

[[507189582, C]]

EEUU suspende vuelos del Boeing 737 Max 8 y 9 tras fatales accidentes

Estados Unidos se sumó esta semana a la larga lista de países que han suspendido los vuelos de los aviones Boeing 737 MAX 8 y 9 tras dos fatales accidentes en los que murieron más de 300 personas a bordo de estas aeronaves en menos de 6 meses.

"Todos esos aviones serán inmovilizados de manera efectiva inmediatamente", dijo el presidente Donald Trump el miércoles en la Casa Blanca. La escalada de países que han retirado de sus espacios aéreos estos modelos de aviones ha causado una importante caída de la compañía en la Bolsa de Wall Street y una pérdida de más de 30,000 millones de dólares.

Policía suspendido tras violento arresto a mujer captado en cámara

Un oficial de la policía de Miami-Dade fue relevado de sus funciones después de protagonizar un violento arresto de una mujer que quedó captado en cámara y que fue catalogado por el director del Departamento, Juan Pérez, de “preocupante”.

En la grabación se ve a una mujer que es arrestada por cuatro policías mientras un testigo grabó el incidente que ocurrió en el suroreste de Miami-Dade a principios de este mes. La Policía informó que la mujer de 26 años fue arrestada por su comportamiento conflictivo y no parar de gritar, y ahora investiga el incidente en el que está involucrado un oficial del Departamento.

 Un video grabado con un teléfono celular muestra el violento arresto de una mujer en el condado Miami-Dade. Un policía fue suspendido mientras se investiga el caso.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos