kendall

10 años de cárcel por accidente bajo efectos del alcohol

Una mujer que se declaró culpable de un accidente de DUI en Kendall, que mató a un hombre que estaba a días de su boda pasará más de 10 años tras las rejas.

A Jessica Araujo, de 27 años, también se le otorgaron nueve años de libertad condicional y cinco años de servicio comunitario en la sentencia del viernes 21 de abril de 2016 en la que murió Naji el-Kadi, de 48 años.

La policía dijo que Araujo estaba conduciendo a toda velocidad en la calle 127 del suroeste cuando condujo se pasó una luz roja y se estrelló contra el vehículo de el-Kadi. La colisión mató a el-Kadi, que estaba a días de su boda formal.

Además del exceso de velocidad, las autoridades dijeron que el nivel de alcohol en la sangre de Araujo era casi tres veces superior al límite legal. Ella también había estado fumando marihuana y la policía encontró cocaína en su automóvil.

La viuda de el-Kadi salió de la corte sin hablar con los periodistas. También lo hizo la familia de Araujo.

Como parte de su servicio a la comunidad, Araujo tendrá que hablar con adultos jóvenes sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Contáctanos