Resultados de la segunda vuelta electoral

En Hialeah no hubo sorpresas en las elecciones para dos escaños al Concejo.

Después de varios intentos en años recientes, Alex Díaz de la Portilla es de nuevo un oficial electo, al haber ganado el escaño para el Distrito 1 de la Comisión de Miami. La alegria reinó entre sus simpatizantes.

Entre sus propuestas señaló que para aumentar la seguridad planea establecer dos subestaciones de la policía en el distrito: una en Allapattah y otra en la zona de Blue Lagoon. Durante la celebración estuvieron presentes numerosos líderes de la ciudad y del condado para apoyar al nuevo comisionado y a su agenda.

En Hialeah, la dura pelea por dos escaños en el Concejo de la ciudad fue ganada por Jesús Tundidor y Jackie García-Roves, quienes ganaron las elecciones para el Grupo 2 y 3, respectivamente.

Tundidor obtuvo el 64% de los votos y García-Roves, el 54%. Tundidor de 28 años, se comprometió a no aprobar medidas que beneficien a los centros nocturnos Erótica y Bellas, negocios que poseen sus familiares en la ciudad.

En Miami Beach, la acalorada elección del Grupo 4 se redujo a Kristen Rosen González y Steven Meiner.

Steven Meiner resultó ganador con el 53.82% de los votos contra el 46.18 % de su rival Kristen Rosen.

El comisionado Ricky Arriola, quien se se enfrentó a tres rivales por su asiento en el Grupo 5, enfrentaba a Raquel Pacheco. Arriola obtuvo la victoria con el 57.80% de los votos.

Para ver los resultados electorales completos puede entrar AQUI

Contáctanos