Se hunde controversial casa flotante en Florida

Una controversial casa flotante anclada en Riviera Beach, en el condado de Palm Beach, aún no ha recibido la dirección solicitada, pero el problema ahora es que en condiciones extrañas se ha hundido.

La casa flotante de Fane Lozman, un exveterano de guerra, lucía espléndida hace tan solo unos días. Pero algo ha sucedido y el polémico inmueble yace hoy tocando el fondo.

"Cuando vine ayer esa puerta estaba abierta como está ahora y siempre la mantengo cerrada así que alguien se metió en la casa flotante y la vandalizaron para que se hunda o no, no lo sé", dijo Lozman, dueño de la casa.

Pero no es la primera vez que alguien se mete en la casa  de este hombre.

“Hace unas semanas alguien se metió en la casa flotante y lanzaron varias bolsas grandes llenas con excremento humano y lo restregaron por las paredes", relató el propietario.

Este incidente fue reportado a la policía en su momento y, por esta razón, Lozman sospecha que el hundimiento no fue casual. En el pasado ha habido mucha resistencia por parte de la ciudad a que él use su propiedad, con una extensión de alrededor de 25 acres, para desarrollar una comunidad de casas flotantes.

"No ha habido una tormenta y yo sé que aquí hay controversia y la gente hace cosas extrañas, no hay duda al respecto", dijo Richard Petitti, propietario del área.

El proceso de recuperar esta casa flotante se llevará a cabo con bombas hidráulicas desde varias lanchas, incluida la que pertenecía a los Navy Seals.

Para poner a flote su casa, Lozman tendrá que esperar hasta que la marea baje. Y será en ese momento cuando sabrán la razón por la cual esta casa flotante de 50 años se hundió y tocó fondo.

Contáctanos