Se entera de robo armado en su casa a través de celular

Un robo de los tiempos modernos con tecnología capaz de hacer posible lo que antes era una quimera de la imaginación.

Según la víctima del robo, él y su familia estaban de viaje cuando por medio de su celular revisaron  las cámaras de seguridad de la casa  y así supieron que les estaban robando.

"Ellos entraron por la parte de atrás, rompieron la ventana, abrieron la cerradura y se metieron aquí adentro", relató Daniel León, propietario de la vivienda.

León contó cómo el sábado en la madrugada dos sujetos armados entraron a robar a su hogar, ubicado en la 119 Ávenida y la 184 calle del suroeste de Miami Dade, mientras ellos estaban de viaje, pero todo quedó captado por las cámaras de vigilancia.

Según la víctima,  los ladrones estuvieron dentro de la casa durante más de una hora.

De acuerdo con León,  los sujetos se llevaron una caja fuerte e intentaron robarle una segunda, pero no pudieron levantarla.

Según la víctima, el auto que  robaron pertenece a su mama. La policía informa que el carro fue recuperando horas después.

León estima que lo que robaron asciende  a unos  $81,000 dólares. Según él, en los 20 años que lleva viviendo aquí nunca antes había pasado algo similar.

León manifestó que su mayor preocupación es que los dos sujetos estaban armados. Si sabe algo comuníquese con Crime Stoppers de Miami Dade por el teléfono (305) 471-8477

Contáctanos