SWAT arresta a hombre atrincherado y halla un cadáver

Rusell Ewing, el principal sospechoso está tras las rejas, acusado de homicidio en segundo grado.

El cuerpo de una mujer fue encontrado el miércoles dentro de un apartamento de Miami Beach después de que un sujeto armado que estaba atrincherado se entregó a la policía. 

Ahora, que el caso está bajo investigación de homicidio, los detalles que se han ido conociendo son espeluznantes. Rusell Ewing, el principal sospechoso está tras las rejas, acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de su ex esposa, con quien, según las autoridades, mantenía una relación sentimental en la actualidad.

La orden de arresto indica que Ewing, de 53 años, la habría asesinado hace unas dos semanas atrás luego de una discusión. Según la policia, Hewing confesó que estuvo discutiendo con su pareja sobre temas de finanzas y durante el argumento estaba sacando los cuchillos de la cocina. Entonces, según dijo, sostenía un cuchillo en una mano cuando dio la vuelta y apuñaló a la víctima accidentalmente en el abdomen.

La detención

La policia indicó que una amiga de la fallecida acudió a la vivienda el miércoles porque estaba preocupada, tras no saber de ella por varios días.

Al llegar, sintió un fuerte mal olor y vio moscas por los alrededores del apartamento, por lo que notificó a las autoridades. 

Al llegar la policia, Ewing abrió la puerta desnudo, con un cuchillo en mano y se rehusó a salir del apartamento.

Un equipo de SWAT respondió al incidente antes de las 8 p.m. en el 7400 de Carlyle Avenue, según dijo la policía de Miami Beach.

El sujeto se rindió poco después y fue entonces cuando los oficiales de SWAT encontraron el cuerpo de la mujer al registrar el apartamento.

Contáctanos