Sawgrass Mill permanecerá cerrado por inundaciones

El centro comercial Sawgrass Mills, en Sunrise, permanecerá cerrado este jueves por segundo día consecutivo debido a las inundaciones en los alrededores debido a las precipitaciones récord que cayeron a través del sur de la Florida.

La Policía de Sunrise y los funcionarios del centro comercial anunciaron la decisión justo antes de las 8 a.m. después de pasar la tarde y la noche el miércoles observando si las aguas bajarían su profundidad.

Un portavoz del centro comercial emitió un comunicado sobre el cierre el miércoles diciendo que reabrirían "una vez que la lluvia intensa se detenga, el nivel del agua disminuya y el acceso a la entrada del centro comercial sea seguro".

Amplias secciones del estacionamiento del centro comercial estaban cubiertas de agua.

Está completamente inundado", dijo Sammy Davis, trabajador del centro comercial "Me da a la cintura, tuvimos que detener el trabajo".
 

La policía instó a los conductores a tener precaución cuando manejen por áreas inundadas.

"Somos de Alemania y queríamos ir al centro comercial más grande de Estados Unidos y ahora está cerrado, está mal", dijo el turista Sebastian Weber. "Es mucha lluvia, nunca he visto tanta lluvia antes y esperaba que solo tuviera sol aquí".

El área recibió más de siete pulgadas de lluvia durante un período de 24 horas después de precipitaciones adicionales a principios de esta semana. Las previsiones anuncian lluvia alrededor del centro comercial intermitentemente durante el resto de la semana.

Contáctanos