Royal Caribbean invierte $120 millones en un crucero para atraer a Millennials

El Mariner of the Seas tiene un trampolín de realidad virtual, un par de toboganes y una sala de etiquetado láser que brilla en la oscuridad, entre otras atracciones

Royal Caribbean invierte $120 millones en un crucero para atraer a Millennials
Handout
Estas fotos compartidas por Royal Caribbean muestran el renovado crucero Mariner of the Seas.

DETALLES DESTACADOS

  • Besides restaurants and bars, other new attractions include a virtual reality bungee trampoline, waterslides, escape room and more.

  • The ship will offer 4-night weekday and 3-night weekend trips from Miami to the Bahamas.

Royal Caribbean ha invertido $120 millones en un crucero cuyo plan pretende atraer a los turistas más jóvenes con viajes más cortos.

Un comunicado de prensa de la compañía advirtió que el Mariner of the Seas ofrecerá viajes de 3 noches los fines de semana y de 4 noches entre semana, siempre se sale de Miami destino a Bahamas.

Además de restaurantes y bares, entre las nuevas atracciones se incluye un trampolín de realidad virtual, un par de toboganes de carreras, una sala de etiquetas láser que brilla en la oscuridad, un desafío de escape de la habitación y un simulador de surf.

El presidente y gerente general de Royal Caribbean, Michael Bayley, dijo que los Millennials quieren vacaciones más frecuentes y más cortas, y se espera que Mariner of the Seas satisfaga esa demanda.

Las mejoras de la compañía son parte de un programa que tiene pensado invertir al menos $ 900 millones e involucrar a 10 barcos en los próximos cuatro años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS