Robo y sexo a punta de cuchillo en motel de Calle Ocho

Un hombre y una mujer acusados de robar y amenazar con un cuchillo a una víctima en un motel de la Calle 8 comparecieron este lunes ante un tribunal de Miami.

Según el reporte policial, una mujer identificada como "Brooke" habría citado a la víctima en un motel a través del portal digital Backpage, el pasado sábado.

Cuando la víctima llegó, apareció Marieddy Sarduy García junto a la mujer identificada como Brooke. Allí le pidieron a la víctima tener sexo y, al negarse, la amenazaron con un cuchillo y le dijeron: "Esto es un robo".

Además -añade la información policial- le pidieron mantenerse en silencio o lo cortarían con el cuchillo. García lo amarró de las muñecas  y le robaron todas sus pertenencias.

Segundos más tarde, la víctima logró desamarrarse y tomó el cuchillo con el que lo habían amenazado. Las dos mujeres huyeron y se subieron a un auto Toyota conducido por Alejandro González.

Tras escapar González y García tuvieron que regresar al motel, pues el celular de García se quedó allí. En ese momento fueron ambos arrestados.

La mujer identificada como Brooke aún es buscada por las autoridades. 

Ninguno de los dos arrestados recibió fianza y deberán permanecer en la cárcel hasta que dentro de 21 días un juez decida qué pasara con ellos.

Contáctanos