Roban revistas de cómics valoradas en miles de dólares

Según las autoridades, encontraron cuatro comics pertenecientes a los 446 ejemplares que fueron reportados como robados.

Su nombre es Phillip Weisbauer y vive en el condado Palm Beach, pero el pasado 10 de enero fue arrestado en Phoenix Arizona cuando presuntamente intentó vender revistas de comics robadas valoradas en casi 100 mil dólares.

Esa información fue la que la tienda de cómics en Phoenix, en donde Weisbauer trató de vender las revistas, detectó que se trataba de ejemplares robados. El sospechoso las llevó a esa tienda el 8 de enero y acordó regresar a los dos días para negociar la venta. Ahí fue cuando las autoridades lo siguieron y lo arrestaron.

Según las autoridades, encontraron cuatro comics pertenecientes a los 446 ejemplares que fueron reportados como robados de un almacén en Boca Ratón. El valor de esas revistas robadas ascendía al millón de dólares.

La policía de Phoenix logró recuperar cuatro de las Revistas robadas pero aún no está del todo claro si pudieron recuperar el resto del lote.

Contáctanos