Roban a mano armada 2 tiendas Metro PCS

Dos tiendas Metro PCS sufrieron robos a mano armada en pocos días de diferencia en el sur de la Florida y los propietarios de ambas tiendas creen que es el mismo sospechoso.

El robo más reciente ocurrió este martes por la mañana alrededor de la hora de apertura, cuando un hombre casualmente entró en una tienda de Metro PCS ubicada en143 St S. Dixie Highway en Miami-Dade haciéndose pasar por un cliente.

Dos días antes, en una tienda diferente de Metro PCS a menos de cinco kilómetros de distancia, un hombre que llevaba un suéter negro y gorra entró aparentemente de compras y permaneció por minutos. Los empleados dijeron que luego volvió sacó un arma y les pidió dinero.

Las cámaras de vigilancia capturaron al ladrón armado metiendo a dos empleados en un cuarto de baño. A continuación, tomó alrededor de 1,000 dólares de la caja fuerte y pidió a los empleados que contaran hasta 30 antes de salir.

Los dueños de las tiendas Metro PCS dijeron que los sospechosos evitaron dejar huellas digitales. Ellos creen que sus tiendas a menudo puede ser un blanco fácil porque no hay contratos, así como ofertas de efectivo.

Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos