Revelan video del acusado de intentar incendiar edificio

Los fiscales dicen que un hombre conspiró para volar todo su edificio de condominios en Miami Beach para "matar a todos los judíos" y ahora nuevos videos y fotos muestran las acciones del hombre en los minutos previos a su arresto.

Aquí se pueden ver el video y las imágenes exclusivas del complot frustrado en Collins Avenue donde la policía dice que Walter Stolper, de 72 años, planeó incendiar su edificio este verano. Es un edificio de 17 pisos con cientos de unidades dentro.

Stolper fue captado en video de vigilancia empujando un carrito de compras fuera de su unidad en el piso 15. El carro estaba cubierto con una toalla. Pero una vez que estuvo dentro del elevador, otra cámara de vigilancia lo mostró levantando la toalla para revelar contenedores de gasolina debajo.

La policía de Miami Beach registró el apartamento de Stolper y dentro encontraron más gasolina y ventiladores, según los informes, para ser utilizados como combustible, dijeron las autoridades. En un armario de almacenamiento alquilado, la policía descubrió aún más combustible, más de dos docenas de contenedores. En la unidad, también había nitrato de potasio y azufre.

Contáctanos