Revelan llamadas al 911 tras falsa alarma de tiroteo

En medio del caos un residente de Boca Ratón resultó con una herida en su cabeza.

Las autoridades revelaron el jueves videos de las cámaras de seguridad y las llamadas al 911 durante el confuso incidente en un centro comercial de Boca Ratón el domingo, cuando se vivieron escenas de pánico ante reportes de disparos con arma de fuego.

En un vídeo de las cámaras de seguridad del Town Center, se observa en el sector de puestos de comidas a un conserje empujando un cesto de basura con un globo enredado en las ruedas.

En otro video una persona se coloca un globo entre sus piernas y otro lo pincha. En ambos casos al explotar los globos se escucharon sonidos similares a los de un disparo. Y presuntamente eso fue lo que originó el pánico colectivo.

Las autoridades policiales de Boca Ratón no han informado sobre personas detenidas. El centro comercial volvió a abrir el mismo día del incidente.

Según la Policía nunca hubo un pistolero activo, el conserje reconoció ante las autoridades policiales que él había reventado un globo accidentalmente, sin embargo, se desconocen las intenciones de los protagonistas del segundo vídeo.

Contáctanos