Revelan los detalles del contrato secreto de Pitbull

Los detalles de un contrato entre la superestrella de la música Pitbull y la oficina de turismo del estado fueron dados a conocer este jueves, días después de que el nuevo presidente del Congresod e la Florida presentara una demanda pidiéndolos.

El contrato dice que el nativo de Miami no recibirá más de un millón de dólares por varios puntos de referencia, incluyendo la promoción del estado en su canción "Sexy Beaches" mientras grababa un video para la canción en el estado y utiliza la hashtag #LoveFL. El contrato era entre Visit Florida y PDR Productions.

El representante Richard Corcoran, quien dijo que la demanda fue sobre exponer el gasto del gobierno y nada personal contra el cantante. También dijo que era "desafortunado" haber tenido que interponer una demanda para obtener los detalles del contrato.

La empresa dirigida por el artista, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, en un momento se opuso a la liberación de los detalles del contrato - diciendo que la cantidad que se pagó era un "secreto comercial" que no cae bajo la jurisdicción de las leyes estatales.

Pérez envió un tweet diciendo que le encanta su estado natal y usó el mismo hashtag por el que le han pagado.

El artista seguirá transmitiendo su show en vivo de New Years Eve de Miami, que ha hecho los dos años anteriores.

Contáctanos