Venezuela

Revelan audios de opositores asesinados en Venezuela

Como sacado de una película de terror dos de los hombres que acompañaron a Oscar Pérez a conformar un grupo rebelde que pretendía derrocar al gobierno chavista, se despidieron de sus familiares, horas antes de ser ejecutados. Lo hicieron a través de audios desde su teléfono celular.

"Son las 6am, estamos rodeados aquí donde estamos, hemos hecho frente no tenemos bajas. Está aquí conmigo "Ina". Los queremos mucho, pase lo que pase, no dejen de confiar en Dios. Dios nos va a dar la victoria", dijo Lugo.

Jairo Lugo revela en su mensaje que lo acompañaba su pareja, Lisbeth Andreina Ramírez, la única mujer del grupo que además estaba embarazada. Ella también pudo despedirse de sus padres.

"Que me perdone, que a mi mami la amo mucho y a mi papi. Que me perdonen. A ustedes los quiero mucho. Oren por nosotros, por favor. Te lo pido".

Un tercer integrante, Abraham Lugo, hermano de Jairo, le cuenta a su familia que estaban rodeados al momento del enfrentamiento, pero que ellos intentaron defenderse.

"Nos tienen rodeados se están enfrentando a nosotros (...) están tratando de negociar con nosotros (...) Yo confió en Dios que no nos deje caer en las manos de estos captores"

La madre del ex policía Oscar Pérez también habló, su mensaje se hizo viral en las redes sociales. Y exige que le entreguen el cuerpo de su hijo.

“Con todo el dolor que tengo en mi alma, que mi hijo sea reconocido si de verdad está en m morgue quiero recuperarlo para darle cristiana sepultura”.

Pero el gobierno dice que: “no se van a entregar los cuerpos que los cuerpos de Oscar Pérez y sus acompañantes, que están a la orden de un tribunal militar y que hasta que este tribunal no decida la entrega, eso no se va a efectuar”.

Contáctanos