Escalofriante llamada al 911 tras brutal ataque a anciana

"La golpeó y está tratando escapar", dijo el testigo del ataque mortal a una anciana.

Escalofriante llamada al 911 tras brutal ataque a anciana

(Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

Las autoridades revelaron la escalofriante llamada al 911 del momento en que un hombre describe la terrible escena después de que su compañero de trabajo atacó brutalmente a una anciana en Boca Ratón, provocándole luego la muerte, de acuerdo con reportes oficiales.

La voz entrecortada por las lágrimas de David González, el conductor del camión de entregas a domicilio, refleja el dramático momento luego de que Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años, golpeó mortalmente a una mujer de 75 años cuando hacían una entrega de una lavadora y secadora.

"Yo estoy trabajando aquí en un delivery, entonces hice mi instalación de washer and dryer y tengo mi compañero. Entonces cuando fui a... Que me llamaron del trabajo, salgo afuera y siento a la gente gritando y gritando...", dice González en la llamada.

Y agrega: "Pero yo trato de entrar para adentro y está la puerta cerrada... Y cuando él sale, veo a una señora tirada en el piso... No sé si tuvo una discusión con el compañero y la golpeó".

Identifican a anciana asesinada

[TLMD - MIA] Identifican a anciana asesinada

La mató y la quemó.

(Publicado martes 20 de agosto de 2019)

Durante la llamada, González explica que está afuera de la vivienda, y que Dupre Lachazo aún permanece dentro.

Entonces la peradora del 911 pregunta: "¿Usted sabe con qué su compañero le pegó a la señora?". 

Hablan vecinos de sospechoso de asesinar anciana

[TLMD - MIA] Hablan vecinos de sospechoso de asesinar anciana

Dicen estar sorprendidos de tener in vecino así.

(Publicado martes 20 de agosto de 2019)

"No, estoy afuera... Estaba afuera", responde González.

En un momento de la grabación se escucha a González conversar con otra persona, pero no confirma si se trata del acusado. Segundos después, le dice a la operadora que Dupre Lachazo intenta escapar.

Operadora del 911: "¿Está con su compañero o no lo ve?"

David González: "No, ahora se está escapando.

Operadora 911: "¿se está escapando?".

David González: "Sí".

Según explica el testigo durante la llamada, Dupre Lachazo se está montado en el camión, pero no logra hacerlo avanzar porque no sabe manejarlo.

González: "Él está tratando de arrancar el camión, pero no sabe manejar de cambio. Y se le está apagando, él está aquí frente a la casa todavía"

Según el informe de arresto, el hombre de 21 años nunca logró avanzar. La policía lo detuvo, confesó el crimen y dijo que esa mañana había consumido drogas.

La familia de la víctima no quiso ofrecer declaraciones en cámara, pero a través de un comunicado pidió respeto. "No estamos listos para hablar sobre la tragedia".

Además, le agradecieron a la policía de Boca Ratón por la rápida captura del sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS