Retiran ensaladas de Walmart por murciélago muerto

El escándalo desatado por la aparición de un murciélago muerto dentro de uno de los paquetes de ensaladas en una tienda Walmart del sur de Florida obligó a la compañía Fresh Express a retirar sus ensaladas del mercado.

Al menos dos personas de Florida reportaron haber comido parte de la ensalada antes de que el murciélago fuera hallado entre las verduras.

El murciélago fue enviado al laboratorio de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para detectar posible presencia de rabia.

Las dos personas no han tenido síntomas de enfermedad hasta el momento, según las autoridades de CDC.

Las ensaladas pudieron haber sido distribuidas en tiendas Walmart en Alabama, Florida, Georgia, Lousiana, Mississippi, Carolina del Sur y Virginia.

Las ensaladas de la marca Organic Marketside Spring Mix fueron empacadas en un estuche transparente con el código G089B19 y fecha de vencimiento abril 14 del 2017.

Se  recomiendan a consumidores que hayan comprado la ensalada retirada la desechen. Para un reembolso completo del producto se pueden dirigir a la tienda o llamar al centro de respuesta al consumidor de Fresh Express al número (800) 242-5472.

Contáctanos