Resumen Olímpico: lo que pasó el jueves

Michael Phelps barrió con las cuatro competencias individuales, y aumentó a 26 el número de medallas.

El viernes comienzan los cuartos de final en el fútbol olímpico femenino. Mientras, te ofrecemos un recuento de lo ocurrido el jueves en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Mira el video aquí:

En el volibol de playa masculino, México se impuso de manera contundente a la selección de Túnez, y avanzó a octavos de final, donde enfrentará a Brasil en un partido que sabe a revancha, ya que el año pasado El Tri ganó la medalla de oro en los Panamericanos, venciendo a los brasileños.

Mientras tanto, en tiro con arco, lastimosamente la mexicana Alejandra Valencia no pudo vencer a la coreana Ki Bo-Bae en la lucha por la medalla de bronce. Valencia tuvo un buen comienzo, pero en los últimos tiros perdió el enfoque y tuvo que conformarse con el cuarto lugar de la prueba.

Mónica Puig gana el primer oro olímpico para Puerto Rico

Y el atleta más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, consiguió su medalla de oro número 22, imponiéndose sin problemas en la prueba de 200 metros combinados. De esa manera, Phelps barrió con las cuatro competencias individuales, y aumentó a 26 el número de medallas.

Contáctanos