Responsable de asesinato en Miami Dade se suicida

Decenas de policías buscan evidencia desde que poco antes de las 5 de la tarde de este lunes, reportes de disparos los movilizaron.

SUR DE LA FLORIDA - Las autoridades identificaron a un hombre que se quitó la vida luego de presuntamente matar a su suegra y dejarla dentro de un auto, este lunes en la tarde en Hollywood.

Steven Kasimow, de 52 años, fue encontrado muerto con una herida de bala que aparentemente se propinó intencionalmente.

Decenas de policías de Miami-Dade buscaban evidencia desde que poco antes de las 5 p.m. del lunes, reportes de disparos los movilizaron hasta la vivienda localizada en el 2110 de la calle 211 en el noreste del condado.

Frente a la casa y dentro del vehículo, encontraron el cadáver de Linda Marx, de 70 años, que según fuentes de Telemundo 51, era una reconocida agente de bienes raíces, que aparentemente fue baleada por un sospechoso que escapó del lugar a bordo de un Mercedes SUV Negro.

Casi media hora después, la policía de Hollywood localizó el vehículo en los predios de la Primera Avenida y Pembroke Road. Indican que lograron rastrear al conductor a través de su teléfono celular.

El vocero de la policía local declaró que cuando llegaron al lugar, el auto estaba detenido, durante horas la movilización de agentes fue intensa en los alrededores del vehículo.

Al filo de las 10 p.m. del lunes, agentes de la policía de Miami-Dade confirmaron que el conductor del vehículo, Kasimow, había muerto.

Al momento se desconoce qué habría motivado al hombre a cometer el horrendo crimen. 

Contáctanos