Mujer cae de 3er piso durante incendio en Miami Beach

Dos personas fueron atendidas por inhalación de humo y una mujer llevada al hospital.

Un incendio en un apartamento de un edificio en Miami Beach el viernes por la mañana, obligó al cierre de Collins Avenue en dirección norte entre las calles 26 y 37.

El subjefe del Departamento de Bomberos de Miami Beach, Juan Mesas, dijo que el incendio se inició en un ascensor del edificio de siete pisos ubicado en 3621 Collins Avenue. El suministro de energía eléctrica fue suspendido.

Dos personas fueron atendidas por inhalación de humo y una mujer fue transportada al Hospital Jackson tras caer del tercer piso, informó Mesas.

La mujer está en estado grave, pero estable, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, quien explicó que la mujer trató de bajar de su apartamento usando unas sábanas para descolgarse.

Los bomberos pudieron contener las llamas y la Cruz Roja está trabajando para ayudar a los residentes de las 30 unidades del edificio que no podrán volver a sus apartamentos por el momento.

Las autoridades investigarán el caso tras un reporte de que una mujer presuntamente había sido vista anteriormente tratando de iniciar un incendio.

Contáctanos