Miami

Residentes del downtown de Miami quieren menos ruido

Los residentes en varios condominios y apartamentos en el Downtown de Miami quieren que los clubes cercanos y los lugares nocturnos eliminen el ruido que cada vez ha ido subiendo más. Mientras tantos los centros nocturnos están dispuestos a dar la pelea. 

En la audiencia de este jueves los clubes atrapados en las quejas de ruido, incluyendo Space, E11even y Heart, lucharon las multas de $ 500 entregadas por la ciudad.

"Una de las ventajas de Miami, tenemos 98 millones de turistas al año, y no solo es por el clima, también es por el entretenimiento, los restaurantes" , dijo Hermán Luna, trabajador de Space. 

Aquellos que viven cerca de Miami Avenue y NW 10th Street, a sólo una cuadra de los clubes, dicen que la música se puede oír incluso con sus ventanas cerradas hasta las 5:30 de la mañana.

"Los clubes nocturnos que están abiertos 24 horas al día en el sector de entretenimiento, cerca del área de Downtown, estaban allí antes de que se fabricaran todos los edificios residenciales", dijo el alcalde Tomás Regalado a Telemundo 51. Además, el alcalde Regalado agregó que 88 mil personas se han mudado al corredor de Downtown y Biscayne Boulevard en los últimos 5 años.

El código de ruido de la ciudad establece que ningún club puede emitir música que afecte a 100 pies de donde está el establecimiento, después de las 11 de la noche. Los afectados dicen que el distrito dde entretenimiento ahora se ha convertido en un vecindario y quieren que la vida nocturna cambie.

Contáctanos