Rescatan a 3 niños de casa en estado deplorable

Imágenes muestran la vivienda sucia y con comida tirada. Se reporta que olía a putrefacción.

Una pareja residente en Boynton Beach está bajo arresto acusada de haber mantenido a tres menores de edad en una casa en un crítico estado de inmundicia.

Este miércoles, un policía observó a un niño de 3 años sucio y en pañales caminando solo cerca de la casa.

Cuando toco a la puerta, según el reporte policial, sintió un fuerte aliento a alcohol por parte del hombre que le abrió, quien casi se cae cuando otro niño salió corriendo de la vivienda.

La pareja fue identificada como Erika Cassagnol y Anderson Dallegrand.

“Los niños estarían afuera de noche y el más pequeño corriendo por la mitad de la calle básicamente sin ropa solamente en pañales”, dijo un vecino.

Una vez los investigadores ingresaron a la casa, vieron platos sucios con comida y un fuerte olor a putrefacción y a orine.

La nevera no funcionaba y había excremento de ratas en los gabinetes. Los cuartos también tenían comida en el suelo y ropa sucia alrededor.

En la casa vivían los dos adultos con un niño de tres, uno de ocho, y otro de 12 años.

Mientras los oficiales estaban en la casa la mujer, llegó y dijo que el hombre recién había salido del hospital. Los niños al parecer no habían ido a la escuela.

Los tres menores pasaron a manos del Departamento de Niños y Familia de la Florida.

El dueño de la propiedad quedó impresionado con en el estado de la casa de donde llevaba meses tratando de desalojar a la pareja.

Hoy, esa orden de desalojo fue presentada.

Por el momento, la relación entre los 3 niños y los dos adultos no ha sido esclarecida.

La pareja, que se casó en 2015, enfrenta cada uno tres cargos de negligencia infantil y la fianza impuesta a cada uno es de $9,000.

Contáctanos