Rescatan de una tienda a 31 cachorros en pésimas condiciones

Un total de 31 cachorros fueron rescatados de una tienda de mascotas de Pembroke Park, llamada  después de que los defensores de los animales dijeran que los encontraron viviendo en la suciedad y en muy malas condiciones.

El caso ya está en manos de los alguaciles del Condado Broward, las reveladoras imágenes fueron proporcionadas por una asociación pro animales que encabezaron el rescate.

Los 31 animalitos se encontraban cubiertos de orina, enjaulados y confinados en el negocio de mascotas Dr Do Little Pets, ubicado en Pembroke Parks, la mayoría están contagiados con el Parvovirus, una enfermedad aue se encuentra en el intestino, ataca agresivamente y produce náuseas y diarrea.

Los perros de entre 8 y 13 semanas de vida fueron aislados con urgencia, esperan puedan ser dados de alta en un mínimo de 15 días para luego ser dados en adopción.

Un video grabado por el grupo 'Good Karma Pet Rescue' muestra a algunos de los perros con heces alrededor de la boca. Una señal de que estaban comiendo lo que podían.

"Esto fue puro abandono", dice Nathalie Santana, miembro de Good Karma. "Esto fue, no voy a vacunar a los cachorros, y los pondré a todos juntos, y no voy a limpiar sus jaulas".

Los cachorros fueron rescatados después de que la oficina del Sheriff de Broward fue informada acerca de un cachorro Basset Hound encontrado en una jaula con un halcón.

Una búsqueda en los registros estatales muestra que el negocio fue registrado por Norman Chera hace tres meses.

Se espera que Chera sea multado por el estado en que se encontraban los cachorros, pero aún no está claro qué cargos podría enfrentar.

Los cachorros se mantendrán en aislamiento durante al menos dos semanas antes de que se los coloque en un hogar de acogida o se los ponga en adopción.

Contáctanos