Redada para capturar a criminales fugitivos en Miami

Una enorme redada de la Policía de Miami para capturar a criminales fugitivos se desarrolló este jueves con la participación de decenas de oficiales encubiertos y uniformados en el área de Flagami.

El operativo comenzó a las 5 a.m. del jueves y se extenderá por 24 horas hasta este viernes, y se denomina Operación Limpieza.

“Estamos rastreando de la 27 avenida en dirección oeste, de la Calle 8 a Flagler…. Estamos centrando en todo el crimen en esta zona, drogas, las personas tomando en la calle y estamos haciendo un operativo de tránsito también”, explicó Félix Cruz, teniente de la Policía de Miami.

Al menos 35 personas habían sido arrestadas hasta este entrada la noche, .algunos con órdenes de arresto vigentes, otros porque fueron sorprendidos haciendo algo ilegal, como tomar bebidas alcohólicas en áreas públicas o ejercer la prostitución.

El propósito de las autoridades es limpiar las calles y las zonas públicas que son frecuentadas por los visitantes y el turismo, creando una mala imagen de la ciudad. Según los agentes, , se trata de sacar de las calles a criminales y otros transgresores de la ley para darle mayor seguridad y tranquilidad a los residentes locales.

Esta mañana un joven fue arrestado después de robar en varios vehículos.

En este operativo especial participan oficiales de diferentes departamentos de la Policía de Miami. 

Contáctanos