Se recuperan bebés arrollados en Miami Beach

Recuperandose niños arrollados en Miami Beach

(Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

Con un mes de vida, dos bebés sumamente frágiles, fueron atropellados por un auto a 60 millas por hora, el daño que les pudo provocar este accidente pudo ser fatal, pero Francisca y Nicholas volvieron a nacer y es un auténtico milagro.

Francisca y Nicholás nacieron dos veces: el 10 de enero, cuando llegaron a este mundo para convertir en padres a Mariano y Gonzalo, y la segunda cuando sobrevivieron al accidente que provocó Timothy Miller, de 29 años, que está detenido, con una fianza de 250 mil dólares y casi destruye a esta familia argentina.

Mariano sufrió contusiones y fracturas, Gonzalo quedó desorientado y los bebés estuvieron ingresados 15 días en cuidados intensivos.

Mariano y Gonzalo vinieron a Miami para buscar a sus hijos que fueron concebidos por medio de un vientre de alquiler. Hoy agradecen a médicos y enfermeras que les salvaron la vida.

Francisca y Nicholas tienen un largo camino de recuperación, aunque ya hay algunas señales que a sus padres los tranquiliza.

Sin embargo, la pareja no está en condiciones de hacer frente a todos los gastos del hospital y han establecido una cuenta de “go fund me” que se llama Nicholas y Francisca Neris Strech.

El propósito es ayudarlos a recaudar fondos para las cuentas del hospital.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS