Recogida de firmas para remover a alcalde de Hialeah

La batalla legal para intentar remover al alcalde de Hialeah seguirá hasta el próximo 14 de diciembre, y terminar de juntar las casi 3 mil 300 firman que aún faltan para cumplir con la primera etapa del proceso revocatorio.

Serán los vecinos quienes decidirán si quieren o no la continuidad de Carlos Hernández como alcalde de Hialeah, y lo harán mediante un revocatorio, pero para eso es necesario reunir 5 mil 300 firmas.

El alcalde Carlos Hernández se refirió a este proceso democrático. En su despacho, confiado en que el resultado será a su favor, consideró el revocatorio como una payasada.

Carlos Hernández dice que se enfoca solo en su gestión, porque un alcalde fuerte como él necesita estar concentrado en su trabajo.

Mañana a las 12 del día cuando juren como nuevos concejales, Jesús Tundidor y Jackie García Roves, en el consejo de la ciudad, los organizadores que recolectan las firmas darán una conferencia de prensa en este mismo lugar, donde se referirán al revocatorio y como avanza el proceso.

Contáctanos