Recién casado acusado de matar a su esposa

Un hombre que se había casado recientemente, fue arrestado bajo acusaciones de dispararle dos veces a su esposa y causarle la muerte.

Dwight Luton, de 32 años, fue detenido este martes por presuntamente haberle disparado mortalmente a su esposa, de 31, años, en Riviera Beach, condado de Palm Beach.

La pareja se casó el pasado octubre.

Según la policía, el hombre le disparó dos veces, una en el torso y otra en la cabeza, a la mujer. 

Cuando llegaron Las autoridades encontraron a Ashley Balius recostada en el asiento de copiloto de un auto y a su esposo al lado aparentemente ayudándola. 

La mujer fue llevada al Centro Médico Santa María, donde fue declarada muerta algunas horas después

Luton le dijo a la policía que ella accidentalmente se disparó mientras sacaba un arma de su cartera. 

"Jamás me imaginé que algo así pudiese suceder, eran una pareja tan amorosa justo se acababan de casar salían caminaban el perro ya hablaban con todos", dijo Leon Taylor, un vecino.

Pero según las autoridades, una camara de vigilancia grabó todo lo sucedido.

 El reporte policial indica que Lluton salió de la puerta lateral de la camioneta a las 5:54 de la tarde con lo que parece un mochila que coloca en el asiento delantero de pasajero. Se le ve sacando algo que parece un arma.

Por el parabrisas se observa la silueta de la mujer mientras parece que recibe un disparo.  

El video de vigilancia muestra como el sospechoso aparentemente  limpia el tablero del carro y a sí mismo. Se le ve caminando hacia la puerta de entrada con un arma en la mano y hablando por teléfono. 

Dwight Luton enfrenta los cargos de homicidio y el de haber fabricado evidencia. Se encuentra en la cárcel del condado de Palm Beach.

Contáctanos