En Florida rechazan propuesta de prohibir fusiles AR-15

Rechazan propuesta de prohibir rifles AR 15

La legislatura de la Florida aprobó por mayoría desechar la propuesta con 71 votos en contra y 36 a favor. (Publicado martes 20 de febrero de 2018)

Menos de una semana después de que 17 personas fueron asesinadas a balazos en una escuela secundaria de Florida, la Cámara rechazó una moción para aprobar un proyecto de ley que prohibiría los rifles de asalto mientras un panel del Senado respaldaba una propuesta para ubicar a las fuerzas del orden público en todas las escuelas.

El movimiento del rifle de asalto falló por un voto 36-71.

Cuando el Congreso de Florida abrió su sesión el martes, la representante demócrata Kionne McGhee solicitó una medida procesal que le hubiera permitido considerar un proyecto de ley para prohibir los rifles de asalto y las revistas de gran capacidad.

El proyecto de ley había sido asignado a tres comités pero no estaba programado para una audiencia. Los comités no volverán a reunirse antes de que la sesión legislativa finalice el 9 de marzo.

McGhee dijo que eso significa que el proyecto de ley estaría muerto a menos que la Cámara votara para eliminarlo de los comités y permitir que sea considerado por la Cámara de Representantes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS