Pompeo: Maduro estaba listo para irse de Venezuela

Reacciones ante situación de Venezuela

Mike Pompeo dijo que Maduro tenia un avión preparado para huir a Cuba.

(Publicado martes 30 de abril de 2019)

“Vimos que había un avión listo en el aeropuerto para llevarse a Maduro pero recibió la orden de Rusia de que debía quedarse...no se fue a La Habana”, dijo Mike Pompeo.

Las declaraciones cayeron como agua hirviendo en un martes que había amanecido tenso en caracas, entre la liberación de Leopoldo López, el apoyo de más militares a Guaidó y protestas populares contra el régimen de maduro.

Lo último en Venezuela: Cobertura de equipo

[TLMD - MIA] Lo último en Venezuela: Cobertura de equipo

Todos los detalles de la situación actual en el país.

(Publicado miércoles 1 de mayo de 2019)

En La Habana, mientras tanto, Díaz Canel activaba el aparataje de respuesta política con este twitt: “Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia el país. Los traidores que se han colocado frente a este movimiento subversivo han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra”.

En la capital de EE.UU., las declaraciones alcanzaron también a la habana: el asesor de seguridad nacional John Bolton twitteó una condena al rol de cuba en el apuntalamiento del régimen. Desde la casa blanca, el presidente advirtió que si cuba no cesa las operaciones militares en Venezuela, inmediatamente, un embargo completo y sanciones de alto nivel caerán sobre la isla.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS