Miami

Reabren la autopista Palmetto tras un accidente mortal

Los carriles en dirección sur de la autopista Palmetto han reabierto después de un accidente matutino que mató a una persona después de que el automóvil que conducía la víctima se estrelló contra un camión de bomberos de Miami-Dade.

El accidente ocurrió justo antes de la NW 74th Street alrededor de las 2:30 de la mañana. Las cuadrillas de rescate de incendios habían respondido a una llamada de un choque previo en el lugar y habían bloqueado la carretera cuando el vehículo de Hyundai golpeó el camión de bomberos. El conductor murió en la escena.

Nadie dentro del camión de bomberos o de los paramédicos que respondieron a la llamada inicial fueron heridos, ya que los equipos de materiales peligrosos fueron llamados a limpiar una fuga de combustible del vehículo de rescate. El conductor del accidente inicial fue llevado al hospital como resultado de sus lesiones.

El nombre de las víctimas no ha sido revelado y la carretera permaneció cerrada por más de cuatro horas mientras las autor idades continuaban limpiando los escombros y terminaban su investigación.

El accidente del jueves fue el tercer día consecutivo que la autopista Palmetto se cerró por completo y el segundo día consecutivo en que un accidente implica una fatalidad.

Contáctanos