Reabren investigación sobre tiroteo contra joven de Miami

Un tiroteo en La Pequeña Habana donde resultó herido un joven de 16 años arrojó este lunes nuevos detalles y las autoridades se vieron forzadas a reactivar la escena.

Eddy Peñalver, el joven baleado, ya salió del hospital y Telemundo 51 pudo conversar con él.

Dos días después del incidente, esta tarde la Policía de Miami reactivó la escena donde Peñalver recibió un tiro frente a su casa en La Pequeña Habana.

Testigos aseguran que todo ocurrió el sábado cuando un hombre con vestimenta negra se bajó de un vehículo con un arma y disparó cerca de ocho veces, hiriendo en la pierna a Eddy, quien es estudiante de las escuela secundaria "Booker T. Washington", en Overtown.

Peñalver regresó esta mañana del hospital y aunque no quiso salir en cámara nos mostró en exclusiva el estado en que se encuentra su pierna.

Mientras la policia investiga los hechos, los amigos de la víctima saben supuestamete quién es el responsable.

El tiroteo fue el cuarto que se registra en la última semana en Miami Dade y que involucra a adolescentes de escuelas secundarias.

Ante esta situación el superintendente de las Escuelas Públicas de Miami Dade, Alberto Carvalho, insistió en que la violencia solo se podrá frenar con la ayuda de la comunidad.

Si usted sabe detalles o conoce algo sobre este caso u otros parecidos comuníquese con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305-471-TIPS
 

Contáctanos