Policía: no hay información nueva sobre incidiente en Dolphin Mall

La policía de Miami-Dade dice que todavía están investigando un incidente reportado durante el fin de semana en el Dolphin Mall, que causó el pánico entre los clientes tras informes de disparos.

Una actualización publicada el lunes dijo que ninguna víctimas ni testigos del incidente hablaron con los funcionarios sobre lo que ocurrió el sábado en el área del noroeste de Miami-Dade.

El Centro Comercial Dolphin Mall reabrió sus puertas el pasado domingo de manera habitual, mientras la Policía de Miami-Dade continúa la investigación sobre los posibles disparos en la noche de este sábado, que causaron su evacuación.

De vuelta a la instalación, ubicada en la ciudad de Sweetwater, en el Suroeste de Miami-Dade, un equipo de Telemundo 51 constató la normalidad con la cual opera el Centro, luego de las horas de tensión que se vivieron en la noche del sábado.

La policía aseguró que luego de una intensa búsqueda no encontraron rastros de disparos o de un tirador. Tampoco descartan la tesis de que jóvenes pudieron prender fuegos pirotécnicos, cuyo sonido provocó la alarma en las personas, que corrieron hacia las salidas.

Contáctanos