Reabre gimnasio tras tragedia que dejó 3 muertos

El gimnasio Equinox, escenario de la tragedia ocurrida el pasado sábado, reabrió sus puertas con un sentimiento de total consternación por lo sucedido.

“Me da mucha pena y me da mucho dolor que esto haya pasado, porque en realidad es una tragedia y como madre al fin pienso que esto pudo haberse evitado”, dijo Diana de Cárdenas, residente del área.

El entrenador Abeku Wilson, de 33 años, abrió fuego dentro del gimnasio contra Janine Ackerman, de 35 y Marios Hortis, de 42. Ambos agredidos murieron a causa de las heridas y luego el atacante se suicidó.

Para algunos residentes del área, lo ocurrido el sábado es simplemente un incidente aislado y que nada cambia su percepción de este exclusivo centro comercial y de negocios de Coral Gables. Wilson había sido despedido de su trabajo ese mismo día.

Hoy la Oficina de Trabajo de Estados Unidos dijo en un informe que en 2015 , ocurrieron 417 homicidios en centros laborales y que el 43 por ciento de las mujeres víctimas fueron atacadas por familiares suyos.

El gimnasio Equinox emitió un comunicado en el que la lamenta  la tragedia y se solidariza con los familiares de las dos víctimas.

Contáctanos